TITULARIDAD DEL DOMINIO

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.xeroxeurosistemas.com y www.xeroxeurosistemas.es, corresponde a EUROSISTEMAS DIGITALES, S.L sociedad legalmente constituida en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid- Tomo 14069, Libro 0, Folio 65, Sección 8, Hoja M-231008, Inscripción 1. Con CIF B-82207150, y con domicilio social en Paseo de las Delicias nº 30 3ºPlanta.

Para cualquier consulta, puedes contactar con Eurosistemas Digitales mediante la dirección de correo electrónico; info@xeroxeurosistemas.com, o en nuestro teléfono de atención al cliente; 91 528 49 06(de 9 a 14:00 y de 16:00 a 19:00h, de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes)

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de 17 de Diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 del 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, EUROSISTEMAS DIGITALES, SL (en adelante ESD) informa:

Las compras realizadas en ESD quedan sometidas a las condiciones generales de la compra, contenidas en la pagina, en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de todas y cada una de las condiciones de contratación expuestas.

Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

A. VALIDEZ DEL PROCEDIMIENTO DE COMPRA COMO PRUEBA DE ACEPTACIÓN Y PERFECCIÓN DEL CONTRATO

Ambas partes declaran expresamente que la aceptación de la compra del producto por el CLIENTE se lleva a cabo a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en la página web. El hecho de cumplimentar online o telefónicamente todos los pasos descritos para el proceso de compra de un producto por el CLIENTE supone la aceptación íntegra y expresa de las presentes condiciones generales.

El contrato quedará perfeccionado desde la fecha en que el CLIENTE manifieste su conformidad con las presentes condiciones o, en su caso, las publicadas en el momento de realizar la compra, mediante la aportación de los datos solicitados en el PROCESO DE COMPRA y una vez que el CLIENTE confirme la compra efectuada. La confirmación del cliente se podrá realizar mediante la página Web o a través de nuestro servicio de compra telefónica.

Se entenderá que aceptas dichas condiciones generales de venta (una vez leídas y aceptadas) antes de confirmar tu compra.

B. PRECIOS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado del producto no incluye el IVA.

No incluye los gastos de manipulación y envío que serán por cuenta del cliente y vendrán especificados en el carrito de la compra y en el pedido.

ESD se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso. Todas las transacciones que se realicen antes de la modificación se regularán por los precios vigentes en el momento en que se perfeccionó su pedido.

C. PAGO

La falta de pago implica la imposibilidad del cliente de acceder al producto solicitado. (La no recepción del importe íntegro por parte de ESD, imposibilita en todo caso, el envío del mismo).

Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de ESD a la tramitación del pedido.

FORMAS DE PAGO

– Transferencia Bancaria

Esta forma de pago es válida para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). En el momento de terminar la compra se te facilitarán los datos bancarios para realizar la transferencia.

Nº Cuenta (Bankinter): 0128.0026.34.0104590834

Titular: EUROSISTEMAS DIGITALES.

Procederemos al envío de tu pedido una vez se haga efectiva la transferencia en nuestra cuenta debe enviarnos el justificante de pago del banco de dicho ingreso, vía fax (fax: 91530 54 72) o e-mail info@xeroxeurosistemas.com indicando en el nº de su pedido. Dispones de 72 horas laborables, para realizar el ingreso. Si pasados 5 días laborables de la realización de tu pedido, no nos consta el pago, tu pedido se borrará automáticamente.

Válido para todos los métodos de envío.

(Indícanos claramente nombre y apellidos, y número de pedido para poder identificar correctamente el pago).

– Tarjeta de crédito

Aceptaremos dicha forma de pago para cualquier cantidad. Tendrás que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere).

Por motivos de seguridad, nuestro TPV virtual funciona dentro de un servidor seguro con un certificado SSL. Esto garantiza la confidencialidad de la transacción de tus datos en el momento del pago. Además, ESD no incurre en riesgos innecesarios, ya que en ningún momento recibimos, ni vemos los datos de la tarjeta.

Sólo se podrán realizar pagos con tarjetas de crédito con el nuevo sistema de pago seguro CES (Comercio Electrónico Seguro).

Si tu operación no es autorizada por Visa, es posible que sea debido a que no este activada en la tarjeta, la posibilidad de utilizarla para el pago por Internet. En este caso, recomendamos que se pongan en contacto con su banco para activar el pago con CES.

Una vez terminada la autorización de pago en los servidores seguros, regresará a ESD, para confirmar el pedido. Si no te llega confirmación de su pedido, comuniquenoslo de inmediato a través del mail info@xeroxeurosistemas.com.

– Vales de Compra / Cupones Descuento

Esta forma de pago es válida para cualquier cantidad. Tendrá que añadir al importe de la compra los gastos de transporte (si los hubiere). En el momento de terminar la compra podrá utilizar el cupón descuento promocional o el vale de compra adquirido, y se restará el vale o cupón correspondiente al importe de los productos comprados. Los cupones descuento pueden ser de un importe fijo o de un porcentaje sobre el precio de los productos adquiridos.

No son acumulables. Los cupones/ vales sólo son válidos para compras online.

Después de haber recibido el pago correspondiente de su PEDIDO, ESD procederá al envío de su material. La FACTURA la recibirá por correo ordinario o vía e-mail a la dirección que aparece en la suscripción, o a la indicada por el cliente.

Si necesita factura con datos fiscales, indíquenoslo en la realización del pedido.

D. PRODUCTO

COMPRUEBE SIEMPRE LAS MEDIDAS Y COMPATIBILIDADES DE LOS PRODUCTOS UNIVERSALES CON SU TERMINAL.

Si no estás seguro de la información, compatibilidades o descripción de un producto por favor pongase en contacto con nosotros a través de nuestro email de atención al cliente info@xeroxeurosistemas.com, o bien a través de nuestro número de atención al cliente 91 528 49 06 (horario 9 a 14:00 y de 16:00 1 19:00 de L a J y los V de 9:00 a 14:00)

E. ENTREGA DEL PRODUCTO

ESD te da diferentes formas de entrega:

RECOGIDA LOCAL MADRID

Horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a jueves, y los viernes de 9:00 a 14:00.

Paseo de las Delicias Nº30 3ª Planta. Madrid 28045

Metro Palos de la Frontera (Línea 3), Metro Atocha (Línea 1 y 6).

Debe esperar a que le avisemos bien vía mail o telefónicamente de la disponibilidad de su pedido. Si no ha sido avisado, y viene a tienda a por tu pedido, puede ser que no le sea entregado porque no esta disponible.(Si va a venir a recogerlo otra persona es necesario autorización expresa, y fotocopia del DNI de la persona titular del pedido).

Dispone de un período de 5 días laborables para recoger tu pedido, pasado ese tiempo ESD, no se responsabiliza de la disponibilidad de los productos solicitados, procediendo en tal caso al reintegro de los mismos asumiendo por parte del CLIENTE una penalización de un 20% del importe del pedido.

En caso de rechazo del pedido por parte del CLIENTE a la entrega de la mercancía por parte de la agencia de transporte, el importe del pago efectuado a la hora de la devolución tendrá una penalización de un 20% de dicho importe.

ENVIOS

La entrega del pedido tendrá lugar dentro de las 24/48 horas laborables siguientes a la realización de la compra y en el domicilio que hayas designado en el formulario del pedido, siempre que el producto solicitado se encuentre disponible en "stock".

Los mensajeros no llaman en el primer intento de entrega, por lo que te rogamos que facilites una dirección en la que estés disponible para una correcta entrega.

¡¡ATENCIÓN LEER DETENIDAMENTE!!

Días laborables (no incluye fin de semana, ni festivos locales) a contar desde EL DÍA SIGUIENTE a la recepción efectiva del pago.

F. LOGÍSTICA

En el caso de que el envío de su compra sufriera algún retraso, nosotros contactariamos por correo electrónico o teléfono con la suficiente antelación, para comunicarte el nuevo plazo de entrega. Si no estuviera de acuerdo, podria anular o modificar su pedido sin ningún tipo de compromiso.

Intente facilitarnos correctamente sus datos, para poder localizarle con éxito en el caso de que fuera necesario. (Email, teléfonos…)

Si el producto elegido no se encontrara disponible en “stock”, el comprador podrá, en el plazo de treinta días, recuperar las sumas abonadas.

* Si su paquete nos fuera devuelto por el mensajero por alguna de las siguientes causas:

-Destinatario ausente, desconocido, sin respuesta, dirección incompleta, caducidad en oficina, pedido rechazado…

Nos pondremos en contacto con usted para informarle de este intento fallido de entrega y de cómo proceder.

Si ha sido error suyo al no especificar correctamente la dirección o no recoger el paquete, para volver a reenviarle su pedido tendrá que volver a abonar los gastos de envío según proceda.

Si el error ha sido nuestro, procederemos a enviárselo de nuevo sin gasto adicional.

En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo que se tendrá en cuenta para el envío, es el de la previsión más larga.

En casos excepcionales, ESD se reservará el derecho a desglosar el pedido enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles.

ESD no se responsabiliza de las causas de fuerza mayor que puedan dar lugar a un retraso en la entrega del producto, pero se compromete a garantizar su resolución de la forma más rápida y eficiente posible.

G. DEVOLUCIONES, DESISTIMIENTO Y RESOLUCIÓN

En ESD, estamos seguros de que quedará satisfecho con su compra. Pero si excepcionalmente recibe un articulo defectuoso le indicamos las instrucciones a seguir:

Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, y con el envoltorio original. Puede devolver los productos durante 7 días hábiles a partir de la fecha en que recibió tu paquete.

Si el producto está abierto, es imprescindible que tanto el embalaje como el contenido, así como los accesorios estén en perfecto estado. No podremos acceder a su solicitud de devolución si el embalaje está gastado, manipulado, o el producto o sus accesorios deteriorados

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

En caso de producto defectuoso, producto enviado erróneamente; el procedimiento a seguir es el mismo.

Para realizar una devolución y un reembolso del producto de forma satisfactoria, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Todas las devoluciones han de ser autorizadas por ESD, comunicándonoslo de inmediato mediante email a info@xeroxeurosistemas.com, adjuntando una copia de la FACTURA y explicando el motivo. En las 24h siguientes de la recepción del pedido.

2. Una vez recibido su e-mail, procederemos a valorar la recogida del materia a devolver. No se preocupe, contactaremos vía mail o telefónicamente con usted, para indicarle el proceso de la recogida o el envío en su caso de la mercancía.

3. Este derecho de devolución no será de aplicación a los bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar, los bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas, los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado con el acuerdo del consumidor antes de finalizar el plazo de siete días hábiles.

Los artículos devueltos incompletos, dañados o en mal estado no serán aceptados.

* A menos que la devolución haya sido causada por un error nuestro o que el producto presente un defecto, no te reembolsaremos los gastos de envío por la devolución ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

** Las devoluciones a portes debidos no serán aceptadas

*** Intentamos dar salida a todas las devoluciones en la mayor brevedad posible, pero tenga en cuenta que este proceso puede tardar un mes aproximadamente.

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo info@xeroxeurosistemas.com

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe contactar con nuestro centro de atención al cliente en el email info@xeroxeurosistemas.com dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. De no ser comunicado, no se aceptarán reclamaciones.

NO SE ADMITIRÁ RECLAMACIÓN DE ARTÍCULO FALTANTE, SI NO HA SIDO COMUNICADO DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA ENTREGA DEL PEDIDO.

La devolución del producto en las oficinas está sujeta a las mismas condiciones que las de la web. Cualquier petición de devolución en las oficinas de un producto comprado a través de nuestra web podrá ser rechazado por parte de las oficinas en el momento de realizar la misma si observa que no cumplen las condiciones de devolución.

H. GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por ESD se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

-Si se han recibido, una vez entregados al cliente, el producto con algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

-Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.

-Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por ESD

-No entran en garantía los productos no suministrados por ESD que se añadan a los suministrados por ESD.

-En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.

– Daños causados por un mal uso.

I. RECLAMACIONES

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales de venta o para cualquier otra consulta legal relacionada con ESD SL, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:

EUROSISTEMAS DIGITALES

Pso. Delicias Nº30 3ª Planta.

28045, Madrid, España.

info@xeroxeurosistemas.com

http://www.xeroxeurosistemas.com

Telefono de atención al cliente: 91 528 49 06 (horario de 9 a 14 y de 16 a 19, de lunes a jueves y viernes de 9 a 14).