Servicios gestionados de impresión Xerox

¿Conoce el coste total de la impresión en su organización? ¿Tiene la experiencia y los conocimientos para controlar sus gastos de impresión? Muchas empresas no, hasta que recurren a nosotros. Con los servicios de gestión de impresión, nuestros clientes obtienen visibilidad y control de sus gastos, permitiéndoles liberar presupuesto para proyectos innovadores que mejoren su eficiencia y mejoren su ventaja competitiva.

Nuestros servicios gestionados gestión de impresiones no son únicamente para las grandes corporaciones mundiales. Ofrecemos resultados como estos a empresas de cualquier tamaño. Por esto es por lo que nos eligen:

  • Somos líderes en el cuadrante mágico de servicios gestionados de impresión de Gartner.
  • IDC, Forrester y Quocirca nos consideran los líderes en servicios de gestión de impresión.
  • Tenemos más de 10 años de experiencia como proveedor de servicios de gestión de impresión.
  • Tenemos más de 9400 patentes activas en servicios de gestión de impresiones.
  • Actualmente gestionamos más de 1 millón de dispositivos de impresión fabricados por Xerox y otros fabricantes.
  • Prestamos asistencia global, multilingüe y 24×7.

REDUCIR COSTES HASTA UN 30% Y AUMENTAR LA EFICIENCIA

¿Sabe cuánto tiempo y dinero dedica a sus procesos de impresión? La mayor parte de las empresas, no.

Las empresas a las que hemos ayudado han reducido su coste total de impresión hasta en un 30%. Con nuestros servicios de gestión de impresión, la impresión es fácil y sencilla, de modo que podrá centrarse en su negocio principal.

Gestión de impresión: Cómo le ayudamos

Utilizamos una herramienta de evaluación completa basada en metodologías Lean Six Sigma para ver cómo se imprime en su empresa. Después buscamos la forma de:

  • Mejorar el número de empleados por dispositivo
  • Adecuar las impresoras a las necesidades de su empresa
  • Reducir el número y el tipo de dispositivos y consumibles
  • Convertir los procesos lentos basados en papel (como la elección de rutas y las aprobaciones) en procesos digitales automáticos
  • Eliminar pasos innecesarios de su proceso de impresión

No nos limitamos a implementar la solución idónea. Monitorizamos continuamente sus actividades de gestión de impresión para ver si podemos ayudarle a ahorrar más tiempo y dinero.

MEJOR LA SATISFACCION Y LA PRODUCTIVIDAD DE LOS EMPLEADOS

Si una impresora se estropea o se queda sin tóner, es una enorme fuente de frustración para los empleados. Tienen que dejar de hacer lo que estaban haciendo e intentar solucionar el problema. O llamar al servicio técnico y solicitar ayuda.

Gestión de impresión: Cómo le ayudamos

Adoptamos un enfoque proactivo de la impresión gestionada en lugar de uno reactivo.

Nuestros servicios gestionados de impresión pueden aplicarse a dispositivos de cualquier fabricante. Esto incluye monitorizarlos a distancia, reponer sus consumibles y solucionar los problemas de forma proactiva antes de que los empleados sepan que hay un problema.

Sus empleados podrán dejar de preocuparse de las impresoras y dedicarse a trabajar en otros asuntos más prioritarios, como mejorar la satisfacción de los clientes.

MEJORAR LA SEGURIDAD DE SUS DOCUMENTOS

Cada vez que usa las impresoras, copiadoras o dispositivos multifunción, crea imágenes de la información que imprime. Estas imágenes se almacenan en el disco duro de su impresora. Sin las medidas de seguridad apropiadas en vigor, la información de su empresa podría estar desprotegida.

Y todavía más crucial es proteger la información de sus clientes con el fin de cumplir la legislación nacional.

Gestión de impresión: Cómo le ayudamos

Implementamos procesos para ayudarle con protocolos de seguridad y protegemos sus operaciones de impresión en toda la empresa. También certificamos cada dispositivo de impresión con el nivel de seguridad correcto para su organización. Mediante prestaciones como el cifrado de datos y la sobrescritura de imágenes, nuestras impresoras multifunción líderes del sector garantizan que su información se transmita de forma segura por toda su infraestructura de impresión.

MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE

Cuando las empresas deciden reducir sus emisiones de dióxido de carbono o usar menos papel, a menudo recurren a Xerox en busca de ayuda. Por ejemplo, los empleados del Ayuntamiento de Dallas dieron el salto de los documentos en papel a los digitales usando nuestros servicios, y además sustituyeron 1000 dispositivos de impresión por 500 más eficientes.

La empresa de energía Exelon se marcó como objetivo la reducción voluntaria de sus emisiones de acuerdo con el programa EPA Climate Leaders. Con nuestra ayuda, evitaron 55 toneladas de gases de efecto invernadero y conservaron 272 millones de BTU.

Una empresa global de TI logró sus iniciativas de sostenibilidad reciclando cartuchos de tóner mediante nuestro programa Green World Alliance y cambiándose a la tecnología de tinta sólida.

Gestión de impresión: Cómo le ayudamos

Una vez evaluada su infraestructura de impresión, le propondremos pequeñas recomendaciones que supondrán una gran diferencia en cuanto a sostenibilidad. Desde la impresión a doble cara hasta dispositivos que se encienden o apagan automáticamente en función de los patrones de utilización de su equipo de trabajo, hay muchas formas de reducir su impacto medioambiental.

También ofrecemos herramientas como evaluaciones y una calculadora de sostenibilidad para medir su impacto medioambiental, establecer objetivos realistas y guiarle en el camino a la mejora continua.

Catálogo PDF

Contacte con Nosotros