• El Renting  es el alquiler de un bien nuevo, a medio/largo plazo, que permite disfrutar de todo tipo de equipamiento sin necesidad de adquirirlos.
  •  Mediante el pago de una cuota fija mensual  podrá adquirir la tecnología más avanzada, al mismo tiempo de poder concentrar su capital en el crecimiento de otras partes del negocio.
  • En Eurosistemas Digitales trabajamos con dos financieras:

Xerox Renting y Siemens Renting.

Xerox Renting – Como empresa filial de Xerox (100% del Capital), el único propósito es apoyar los productos que Xerox comercializa, a los asociados que los venden y a los clientes que los utilizan.

El objetivo de Xerox Renting es proporcionar una solución financiera para satisfacer sus requisitos y con ese fin tenemos una serie de productos para satisfacer todas sus necesidades:

¿De qué forma puede ayudarle un Renting en su negocio?

Evite la obsolescencia: El Renting le proporcionará la flexibilidad de actualizar la tecnología, facilitando el intercambio del producto, incluso antes del período de arrendamiento.

Esto garantiza que su negocio siempre tenga la mejor tecnología y un plan de pagos cierto.

Libere capital circulante y aumente el activo líquido: En lugar de inmovilizar el dinero desde el principio, el Renting de le permite equiparar los reembolsos a los beneficios que su negocio recibe de un activo.

Impacto en impuestos: Quizá pueda pasar a pérdidas y ganancias los pagos mensuales como gastos de explotación o capitalizar el desembolso.

Conserve las líneas de crédito: El Renting le permite conservar las líneas de crédito que tenga para otras necesidades del negocio.

Satisfaga todas sus necesidades financieras: El Renting le permite combinar toda su solución de Xerox, incluido el mantenimiento y software de otros fabricantes en un pago periódico.