Llame al 902.160.236

¿Qué es?

  •  Se trata de un contrato de mantenimiento completo, que combina el abastecimiento de todos los consumibles Xerox y una asistencia técnica de máxima calidad.
  • Es la forma más sencilla de planear y regular los gastos de copia e impresión de su empresa.

¿En qué consiste?

  • En la mayoría de nuestras máquinas actuales ofrecemos un pago por uso, es decir, usted únicamente paga por lo que imprime sin un número mínimo de impresiones ni compromisos.
  • Nos basamos en el volumen de páginas aproximado de su empresa, y le ayudaremos a diseñar un plan de asistencia y suministros que se ajuste perfectamente a su situación.
  • El contrato es claro, conciso y se renueva automáticamente con el vencimiento anual.
  • Los contratos de PagePack generan unas facturas de importes predefinidos, que aportan transparencia a los gastos y que le permiten presupuestar con precisión los costes de impresión de su oficina.
  • Cualquier volumen de páginas que exceda el estipulado en su contrato, se cobra a una tarifa fija por página.

Asistencia telefónica en su idioma (12 idiomas).

En el número de teléfono 902.160.236

 Sistema eSupplies para la supervisión y petición de consumibles: Visite nuestro centro de Asistencia al cliente por Internet (COT) para pedir suministros, y se los enviaremos a su domicilio directamente.

http://www.xerox.es/about-xerox/account-management/consumables/eses.html

Ventajas para el cliente

  •  Tendrá un precio unitario por copia en B/N y/o color, por lo que será muy sencillo poder saber el importe de su factura, sabiendo el volumen de copias que se realiza mes a mes.
  • Solo pagará por el trabajo realizado, sin compromisos

Ej. Si su oficina cierra en Agosto y no realiza copias, el importe de su factura será 0€.

  •  Podrá solicitar asistencia y consumibles de forma telefónica o bien a través de la pagina web oficial de Xerox.

Consumibles

  • Se proporcionará al cliente todos los consumibles originales que el equipo requiera para su funcionamiento.(Tóner, Unidades de imagen, CRU's, …)
  •  La solicitud de suministros será on-line o bien de forma telefónica

Servicio Técnico

  • La asistencia técnica que proporcionamos al cliente es a nivel nacional, por lo que tendrá ayuda cuando el equipo lo requiera desde cualquier punto de España.
  • Los técnicos están especializados y  formados por Xerox España.
  •  Los avisos de recepcionarán vía telefónica, para poder gestionarlos lo antes posible.
  • También existe un apoyo telefónico para intentar dar una la solución lo más rápido posible a la incidencia y que usted pueda seguir trabajando.
  •  La sustitución de piezas para los equipos, serán  proporcionadas por Xerox España.

Productos que cubre PagePack

La sencillez y flexibilidad  del  PagePack cubre cualquiera de las nuevas copiadoras de Xerox y los equipos multifunción de más de 16 páginas por minuto de las gamas CopyCentre®, WorkCentre® o WorkCentre® Pro.