Llame al 902.160.236
Llame al 902.160.236
¿Qué es?
- Se trata de un contrato de mantenimiento completo, que combina el abastecimiento de todos los consumibles Xerox y una asistencia técnica de máxima calidad.
- Es la forma más sencilla de planear y regular los gastos de copia e impresión de su empresa.
¿En qué consiste?
- En la mayoría de nuestras máquinas actuales ofrecemos un pago por uso, es decir, usted únicamente paga por lo que imprime sin un número mínimo de impresiones ni compromisos.
- Nos basamos en el volumen de páginas aproximado de su empresa, y le ayudaremos a diseñar un plan de asistencia y suministros que se ajuste perfectamente a su situación.
- El contrato es claro, conciso y se renueva automáticamente con el vencimiento anual.
- Los contratos de PagePack generan unas facturas de importes predefinidos, que aportan transparencia a los gastos y que le permiten presupuestar con precisión los costes de impresión de su oficina.
- Cualquier volumen de páginas que exceda el estipulado en su contrato, se cobra a una tarifa fija por página.
Asistencia telefónica en su idioma (12 idiomas).
En el número de teléfono 902.160.236
Sistema eSupplies para la supervisión y petición de consumibles: Visite nuestro centro de Asistencia al cliente por Internet (COT) para pedir suministros, y se los enviaremos a su domicilio directamente.
http://www.xerox.es/about-xerox/account-management/consumables/eses.html