Xerox garantiza la seguridad de la banca móvil con Safe Courier

Xerox garantiza la seguridad de la banca móvil con Safe Courier

publicado por xerox_admin


La aplicación Safe Courier permite a los clientes de las entidades financieras escanear y procesar todo tipo de documentos personales, y transmitir las imágenes de forma segura y rápida desde cualquier dispositivo móvil iOS o Android.

En operaciones de banca móvil, es imprescindible garantizar a los clientes un servicio seguro a la par que sencillo. Pensando en ellos, Xerox ha anunciado Safe Courier, una tecnología diseñada para ayudar a los clientes de bancos y otras instituciones financieras a transmitir directamente desde un dispositivo móvil, y de forma simple y segura, todo tipo de documentos financieros que contengan información personal sensible, como por ejemplo, para la solicitud de préstamos, tarjetas de crédito o hipotecas.

Safe Courier permite que cualquier persona con un dispositivo móvil iOS o Android, con cámara y acceso a Internet, pueda sacar una foto en alta calidad de documentos de varias páginas sin necesidad de tocar un botón. Para ello, el programa de Xerox simplemente espera a que el usuario sostenga la cámara del dispositivo frente al documento para luego detectar de forma automática el momento apropiado para hacer la foto. También ofrece tecnología adicional para recortar y limpiar las páginas captadas y unirlas en una imagen definida y lo suficientemente clara para ser transmitida.

Fuente: Hilario Gomez

C.S.O Computer World