Xerox DocuShare facilita la administración de documentos, la colaboración, la revisión y aprobación, así como la publicación web para asistir al uso compartido de la información en todos los niveles de la empresa por cada empleado. Cuando se combina con los dispositivos multifunción con escaneado de Xerox, DocuShare proporciona una solución completa de gestión documental disponible a través de un proveedor único y de confianza.

Características clave

  • Admite todo tipo de archivos, , desde contenido escaneado a documentos de oficina y e-mail.
  • Rápida indexación para facilitar la búsqueda y la recuperación.
  • Gestión avanzada de contenido

    • Entrada/Salida
    • Versiones y control de versión
    • Control del acceso, distribución y presentación a nivel de documento y de versión
    • Gestión del proceso completo de captura, procesamiento y distribución del contenido
    • Capacidad adicional de inclusión de contenido
    • Indexación y meta etiquetado de contenido
    • Etiquetado de caducidad de contenido
    • Clasificación subordinada de objetos con compatibilidad para metadatos personalizados
    • Búsqueda e indexación de metadatos y texto completo
    • Categorías de usuarios flexibles que ajustan el acceso al contenido alineado a los requisitos de cada puesto
    • Recuperación ante desastres/alta disponibilidad
    • Capacidad de almacenamiento y archivo
  • Mejor asistencia a la colaboración

    • Administración de contenido Wiki y Weblog
    • Envío automático del contenido para su revisión, sin intervención del usuario
    • Administración de e-mail
    • Notificaciones y alertas
  • Múltiples niveles de seguridad

    • Administración de claves y aplicación de las normas relevantes para el cumplimiento de HIPAA
    • Registro de sucesos y auditorías para asistir a la gestión de responsabilidades
    • Cifrado SSL

Solicitar InformaciónDescargar Catálogo