RightFax es un servidor corporativo de Fax. Permite el envío y recepción de faxes desde cualquier aplicación que simplemente sea capaz de imprimir, sin necesidad de moverse del escritorio y se integra con los principales sistemas de mensajería, haciendo que el manejo de fax sea igual que el manejo del correo electrónico. Gracias a esto se logra una reducción en los costos asociados al manejo de fax, mejora en el flujo de información y mayor confidencialidad. En ambientes MS Exchange y Lotus Notes la integración con Open Text Fax Server RightFax permite la administración centralizada, facilitando así el manejo de usuarios. Puede atender clientes de ambiente Windows nativamente o de otras plataformas a través del cliente Web. Open Text Fax Server RightFax es líder en manejo de fax y envío electrónico de documentos con más del 26% del mercado de servidores de fax, el triple de la de su inmediato sucesor, con más de 150.000 instalaciones en el mundo.

MERCADO OBJETIVO
Empresas que deseen tener control, integración, confiabilidad y alta confidencialidad en sus envios de fax o empresas con necesidades en el envío de documentación electrónica desde aplicativos como ERPs, CRMs, Oracle, SAP, Sistemas de Manejo Documental etc.

RightFax es líder de mercado en soluciones de software de envío de documentos electrónicos y servidores de fax de red. Ofrece las soluciones más fiables y sólidas para integrar y automatizar el flujo de documentos y datos en fax, papel o formato electrónico, lo que permite a las empresas aumentar los ingresos, reducir los costes y cumplir objetivos de conformidad.

  • Envío inteligente de faxes salientes: Envíe documentos directamente desde un MFP de Xerox o desde el escritorio y otras aplicaciones empresariales.
  • Gestión, enrutamiento y recepción inteligentes de faxes entrantes: Mejore el flujo de organización de documentos mediante un envío inteligente de documentos entrantes al escritorio o a MFP de Xerox.
  • Enrutamiento inteligente con coste mínimo y envío de faxes sobre IP: Los faxes pueden enviarse mediante otros servidores RightFax a través de redes de área local (LAN) empresariales, redes de área amplia (WAN), intranets o Internet.

 

Solicitar Información

Descargar Catálogo