Añada Scan to PC Desktop Professional a su impresora multifunción para crear una plataforma de escaneado de documentos personalizada. Diseñado para oficinas de todos los tamaños, Scan to PC Desktop Professional proporciona funciones de captura de documentos y de administración de documentos de escritorio.

Características clave

  • Ahorre tiempo personalizando los menús de escaneado del sistema multifunción compatible con EIP (sólo en la versión Professional)
  • Redirija los documentos prácticamente a cualquier lugar pulsando un botón: correo electrónico, carpetas de red, sistemas de gestión de contenidos e incluso directamente al escritorio (sólo en la versión Professional)
  • Conversión automática a documentos PDF, MS Word y Excel que aceptan búsquedas con reconocimiento óptico de caracteres de altísima precisión
  • Integre fácilmente Los documentos escaneados con sistemas de gestión de contenidos empresariales como Microsoft SharePoint o Xerox DocuShare (sólo en la versión Professional)
  • Convierte al instante los archivos PDF en documentos, formularios y hojas de cálculo que son exactamente como el original: texto, columnas, tablas y gráficos (sólamente en versión profesional)
  • Una manera rápida, fiable y económica de convertir todos los documentos, dibujos e imágenes en archivos PDF estándar (solamente en la versión profesional)
  • Incorpore sellos de Bates y numeración de páginas en todos los archivos PDF (sólo en la versión Professional)
  • Cree archivos PDF protegidos para compartirlos y archivarlos mediante contraseña y control de permisos, incluida la redacción, para eliminar permanentemente la información confidencial de los documentos (sólo en la versión Professional)
  • Transforme los formularios empresariales impresos en formularios PDF que pueden cumplimentarse, escanee y clasifique automáticamente los datos de los formularios cumplimentados (sólo en la versión Professional)
  • Uso de formatos de archivo estándar del sector compatibles con extensiones de formato de archivo "x" (como .docx) de Windows 7 de 64 bits y Microsoft Office 2007 / 2010

Xerox ofrece una solución que le ayuda a salvar la distancia entre el papel, Microsoft Office y los archivos PDF. Scan to PC Desktop mejorará notablemente la forma en que todo el personal de su empresa utiliza y comparte documentos todos los días.

  • Ahorre tiempo junto al sistema multifunción Xerox con el escaneado personalizado. Acérquese al sistema multifunción Xerox compatible con EIP, conéctese y la pantalla táctil le mostrará los destinos de escaneado de documentos personales, incluso su propio ordenador.
  • Redirija los documentos hacia cualquier lugar pulsando un botón. Scan to PC Desktop facilita, protege y rentabiliza la captura de documentos para su distribución. Sustituya los procesos manuales en papel por la posibilidad de compartir los documentos a través del correo electrónico, la web y los sistemas de gestión de documentos.
  • Cree y monte documentos PDF con facilidad. Scan to PC Desktop simplifica las cosas ocupándose de todas las tareas de la oficina y además, de otras que Microsoft Windows y SharePoint no hacen bien, como manejar papel escaneado y PDF.
  • Comuníquese con claridad y precisión gracias a la edición de PDF. Puede editar, anotar, corregir, incluir o limpiar imágenes escaneadas, crear formularios que se puedan cumplimentar y retocar objetos directamente en los archivos PDF. Cambiar los colores, las fuentes y los tamaños, copiar gráficos, diagramas y texto de archivos PDF e incorporarlos en Microsoft Word, Excel o PowerPoint.
  • Convierta los documentos impresos y los archivos PDF en documentos editables. Los documentos convertidos tienen exactamente el mismo aspecto que el original, con todas sus columnas, viñetas y gráficos.

Solicitar Información Descargar Catálogo